sábado, 29 de noviembre de 2008

Los twins Kaulitz


Los dos gemelos están muy compenetrados,sienten el mismo dolor y los sentimientos del otro,tienes los mismos sueños y a todas nos vuelven locas.¿Qué será lo que tienen estos dos?No sé,pero una cosa está clara; todos los tios querrian tener a sus pies a tantas chicas.Por que,aqui donde los veis,ligan el triple que otros famosos,quizá Bill menos porque es más cortado -cosa que nos guta,eee??- y prefiere que se le acerque - y bien que se le acercan- una chica a ser èl el acercado.

Bill Kaulitz,3 años sin...

El cantante de Tokio Hotel lleva tres años sin besar a una chica.

"Es duro para un chico de 19 años llavar tres años sin besar a una chica" .Declaró el cantante a la revista BRAVO alemana.

-Chicas,corred,aún estais a tiempo de cambiar eso.-

"No soy muy bueno ligando, a diferencia de mi hermano...".Confesó.

-¿Seguro?Pues deja que yo te sedudca...-

El mejor grupo musical 2008


Es,sin duda,Tokio Hotel.

Este cuarteto aleman no supera los 25 años y ya a conquistado a muchas jóvenes de entre 12 y 19 años aproximadamente.

Este fenómeno mundial es totalmente nuevo si hablamos de estilo,¡sólo hay qué verlos!:
-El cantante,Bill kaulitz,tiene un estilo entre EMO y Gótico.
-Su hermano gemelo,Tom Kaulitz es el guitarrista del grupo y tiene un estilo rapero.
-Geor Listing,el bajista,tiene un estilo rockero muy desarrollado.
-El batería,Gustav Schäfer,también tiene un estilo rockero,pero menos desarrollado.
Este blog no tiene absolutamente nada contra el grupo,lo apolla.